ABIERTO PLAZO SOLICITUD DISTINTAS PLAZAS OFERTA PÚBLICA UNIVERSIDAD GRANADA

Facebook
Twitter
LinkedIn

Os informamos que desde hoy 1 de Septiembre y hasta el 20 de Septiembre, se encuentra abierta la presentación de solicitudes para las diferentes convocatorias de procesos selectivos de acceso libre publicados en la Universidad de Granada.

Te indicamos los diferentes procesos publicados a los que puedes acceder:

  1. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Melilla, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 3 plazas.
  2. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada, como Técnico/a de Prevención de Riesgos, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 3 plazas.
  3. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada. 1 plaza.
  4. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el puesto de Auxiliar de Jardines. 11 plazas.
  5. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, en el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada. 1 plaza.
  6. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, como Técnico/a de Laboratorio, en el Laboratorio Singular de Nanoelectrónica, Grafeno y Materiales bidimensionales del CITIC-UGR. 1 plaza.
  7. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 1 plaza.
  8. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada en el puesto de Fisioterapeuta. 1 plaza.
  9. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, para el puesto de Ingeniero/a Técnico Industrial, en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal. 1 plaza.
  10. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico/a de Laboratorio, en el Campus de Ceuta de esta Universidad. 1 plaza.
  11. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, para puesto de Auxiliar de Almacén. 2 plazas.
  12. Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Ceuta, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 3 plazas.
  13. Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática de esta Universidad. 5 plazas.
  14. Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Gestión de Informática de esta Universidad en el marco del Plan extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal . 1 plaza.
  15. Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Gestión de Informática de esta Universidad. 21 plazas.
  16. Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 2 plazas.
  17. Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad. 6 plazas.
  18. Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad. 3 plazas.
  19. Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa. 46 plazas. Para cualquier información, estamos a vuestra disposición a través de nuestros teléfonos de contacto habituales y en el email ugt@ugr.es
    puedes acceder a todos los detalles de las diferentes convocatorias:
https://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/acceso