FeSP UGT Andalucía solicita a la Administración que oferte al personal del SAS un plan vacacional desde mayo hasta octubre

Sanitarios Andalucia
Facebook
Twitter
LinkedIn

Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía hemos enviado un escrito, dirigido a la Dirección General de Personal, en el que proponemos que se oferte el plan vacacional desde mayo hasta octubre, para conseguir con esta oferta de cinco meses que nuestros profesionales no se vayan a otras Comunidades Autónomas, donde los nombramientos que están ofertando son de más duración que los ofertados hasta ahora en el SAS.

Nuestra propuesta se basa en los siguientes objetivos:

1. Para que los profesionales puedan disfrutar de días extra de vacaciones y descansen de la presión sostenida que han soportado durante estos últimos meses.

2. Cobertura del plan vacacional de todo el personal.

3. Cubrir el plan de desescalada de nuestros centros, ya que tendrán que acelerar las listas de espera, desbloquear consultas, realizar pruebas diagnósticas.

Solicitamos que el plan vacacional se oferte desde mayo hasta octubre, fidelizando de esta forma a nuestros profesionales y tener preparados a nuestros centros ante cualquier contingencia o rebrote de la pandemia.