Publicada la Oferta de Cursos de la ESPA 2020 para Policías Locales y Bomberos

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el BOJA nº 19 de fecha 19 de enero de 2020 se ha publicado la oferta de cursos de la ESPA dirigidos a policías locales y bomberos, tanto en edición presencial, semipresencial o en red.
La oferta de cursos es muy amplia con temática diversa en materia de seguridad vial, drones, drones, terrorismo yihadista, etc.


Las líneas estratégicas del Plan de Formación están diseñadas de conformidad con los objetivos de formación para el año 2020, materializándose en acciones formativas diversas, que podrán consistir en cursos o jornadas. Para su configuración se tienen en consideración los ámbitos competenciales profesionales, diferenciados según su naturaleza. Los mismos reúnen materias homogéneas que cuentan con elementos comunes, contemplando los siguientes ámbitos competenciales: Psicosocial, Intervención Policial, Tráfico y Seguridad Vial, Jurídico, Socorrismo y Emergencias.


En el catálogo del PAF 2020 se incluyen acciones formativas, así como otras actividades de perfeccionamiento (talleres, jornadas, etc.), adecuadas a los distintos Cuerpos, Escalas o Categorías. Su estudio y superación permitirá la adquisición de ciertos conocimientos útiles para un adecuado ejercicio profesional en una vertiente o faceta determinada.

Más información en el siguiente Enlace