UGT Informa: Abierto el plazo extraordinario de las comisiones de servicio desde el 25 al 29 de mayo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Consejería de educación y Deporte ha abierto el plazo extraordinario de solicitud de comisiones de servicio desde el 25 al 29 de mayo, ambos inclusive, para el personal  que haya obtenido destino definitivo desde la situación de provisionalidad o de prácticas.

Se puede solicitar comisiones de servicio por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral, y por razones de ocupación de un cargo electivo en las corporaciones locales a las que se refieren los apartados b) y c) del artículo 3.3. de la Orden de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, el siguiente personal:

* Personal en prácticas que ha obtenido destino definitivo en el procedimiento de provisión convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019.

* Personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad o reingresado que ha obtenido destino definitivo en el procedimiento de provisión convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019.

Accede a la Resolución