Impugnamos las bases para la estabilización del personal funcionario de la Junta

Junta de Andalucía
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los Servicios Jurídicos de UGT Andalucía han impugnado las bases de la convocatoria de Estabilización del Personal Funcionario de la Junta porque no responden a una Oferta Extraordinaria de Empleo.

Desde FeSP UGT Andalucía rechazamos la actuación de la Administración, reflejada en las bases que se han impugnado, dado que se están convocando conjuntamente dos procedimientos de selección independientes, uno Ordinario por Oposición Libre y otro Extraordinario por Concurso-Oposición.

Desde el Sector de Administración Autonómica de FeSP UGT Andalucía PROPONEMOS que el baremo de la fase de CONCURSO se adapte a la situación REAL de los INTERINOS de la JUNTA DE ANDALUCÍA, contando toda su experiencia laboral y toda su formación. Como se ha puesto de manifiesto en todas las Mesas de Negociación, UGT quiere que se utilicen las BASES de la Cámara de Cuentas, institución de la Junta de Andalucía, cuyo proceso está en marcha y se ajusta a la legalidad.

UGT INSTA al Gobierno Andaluz, a recapacitar y anular las convocatorias de Estabilización porque no responden NI a una Estabilidad Real en el Empleo de los Interinos, ni a las necesidades de cobertura de los servicios públicos de Andalucía.